Estimados Padres y Representantes:
Sean todos BIENVENIDOS al nuevo año escolar 2017-2018. Quiero invitarlos a poner el trabajo de este nuevo año en las Manos de Dios Padre para que nos guíe, proteja y ayude a alcanzar los retos que nos proponemos alcanzar. Que Dios bendiga nuestras familias, nuestro trabajo, nuestros alumnos para que puedan dar lo mejor de cada uno.
Queridos Padres; no sabemos qué nos espera este año, pero hagamos de Venezuela un gran País desde la EEMMAL, ustedes trayendo a sus hijos para que cumplan con sus obligaciones, nosotros dando lo mejor de nosotros para que estos a niños y adolescentes crezcan en amor, sabiduría y gracia y en equipo haremos que el País progrese en desarrollo humano y artístico.
Les sugiero que hagamos un esfuerzo por formar en esta juventud una disciplina de estudio que servirá para que desarrollen sus talentos y poco a poco se irán enamorando del arte, de sus instrumentos.
Agradezco profundamente a ustedes, Padres y Representantes, el apoyo que me brindaron a lo largo de este doloroso año en el que me tocó ver partir a mi esposo al Reino Celestial, porque segura estoy que está allí. Ustedes con su paciencia, su saludo, sus buenos deseos, me acompañaron cada día. Gracias, y que Dios se lo retribuya abundantemente.
Bienvenidos nuevamente y a trabajar con alegría, esperanza y en paz.
Carmen Rosario de Fernández
Directora (E)
No hay comentarios:
Publicar un comentario